Una mala pasada del Windows 8 en directo lleva a Tania Llasera a ser TT mundial

Ayer Telecinco estrenaba un nuevo formato de gala en el programa La Voz, eran las emisiones en directo. No voy a entrar a comentar el programa, pero lo que a nosotros nos compete es otra anécdota muy curiosa.

Tania Llasera iba comentando los magníficos datos que se movían por Twitter acerca del programa. Que si 3 TT nacionales, que si 2 mundiales, que más de 1000 comentarios por minutos con el hashtag #LaVozDirectos1, etc, etc, y etc.

En un momento, desde la sala interactiva, donde se encontraba la copresentadora comentando el tema Twitter, quería enseñar la nueva tablet de la marca nipona Sony con el software de Windows 8.

No le podía salir peor la jugada a la rubia ni al programa, pero los que realmente se deben querer dar martillazos en la cabeza con la gente de Sony y de Windows, que han dado una imagen, delante de millones de espectadores, nefasta de sus productos siendo los ‘hazmerreír’ de las redes sociales.

Rápidamente, Tania Llasera se convirtió en Trending Topic provocando miles de tuits ingeniosos, graciosos y de todo tipo.

 

La rubia había estado comentando todos los Trending Topic, pero en el momento que ella se vio no fue capaz de nombrarse, y menos que menos decir por qué aparecía su nombre entre los 10 temas más hablados en España y en el mundo.

¿Son capaces de ver lo contraproducente que fue para Sony y Windows el hecho de que sus productos no hayan funcionado con una audiencia de más de 3.000.000 de personas?

No había más que rastrear un poco las redes sociales para darse cuenta que la jugada les había salido de la peor manera posible. Nada peor para una marca, tener a cientos de miles de personas hablando mal de ella y de sus productos. Como imagen y como empresa, ayer les dieron un lindo revés.

@nachom18

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s