Multan con 12.300 euros por llamar gay a su compañero en Twitter

  • El jugador gaditano del Liverpool, Suso, bromeó con su compañero José Enrique sobre una foto que éste había colgado haciéndose un blanqueamiento dental.
  • Suso le tuiteó: “¿Qué demonios está haciendo? Este chico es gay. Tiene algunos problemas mentales. Hace de todo menos jugar al fútbol”.
  • La Federación Inglesa le multó por incluir “una referencia a la orientación sexual”.

240517hp2

La Federación inglesa de fútbol (FA) multó con 10.000 libras (unos 12.300 euros) al jugador español del Liverpool Jesús Fernández ‘Suso’ por llamar “gay” a su compañero José Enrique Sánchez en un mensaje en Twitter.

Según la FA, el centrocampista gaditano, de 19 años, “actuó de una manera inapropiada” al publicar un mensaje que “incluía una referencia a la orientación sexual“.

El centrocampista acompañó una fotografía de José Enrique, en la que el lateral se sometía a un blanqueamiento dental, con un comentario en broma en el que se leía: “¿Qué demonios está haciendo? Este chico es ‘gay’. Tiene algunos problemas mentales. Hace de todo menos jugar al fútbol”.

José Enrique, sorprendido

La respuesta del lateral del Liverpool a la sanción no ha tardado en llegar. También a través de su cuenta de Twitter, José Enrique mostró sus sorpresa por la multa y confirmó que solo se trataba de una broma.

“Es increíble como la FA puede multar a mi amigo @suso30fernandez (Suso) por una guasa así. Era solo una broma!!!”, puso en la red social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s