Cómo ganar 125.000 seguidores en unas horas

El canal deportivo ESPN logró más de 125.000 seguidores tras el comentario de uno de sus narradores alabando la belleza de la novia de un quarterback

img_como_es_la_novia_de_aj_mccarron_katherine_webb_16912_origSe jugaba la final de fútbol americano universitario entre la Universidad de Alabama y el Notre Damme, un evento único entre los dos mejores equipos de la liga con gran seguimiento en EEUU.

Sin embargo, el narrador de 73 años Brent Musburger, de la cadena ESPN andaba distraído del juego. Estaba más concentrado en una belleza que se sentaba en las gradas, la ex Miss Alabama Katherine Webb, novia del quarterback de Alabama AJ McCarron.

Musburger se maravilló con la bella mujer al tiempo que “reprochaba” a los quarterbacks por quedarse con todas las mujeres guapas“¡Vosotros obtenéis a todas las mujeres guapas! ¡Qué hermosa mujer!” comentaba.

Las críticas no se han hecho esperar en las redes sociales, donde miles de personas criticaron los comentarios de Musburger por considerarlos machistas. No obstante, la cuenta oficial de la cadena en Twitter obtuvo 122.000 seguidores nuevos en pocas horas.

Al mismo tiempo, Webb, de 23 años, ganó cerca de 200.000 seguidores en Twitter, elevando su total a 270.000

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s