Blaving, la red social de voz, entre los 20 finalistas mundiales del Mobile World Congress 2013

La aplicación, es una de las 20 apps elegidas para ganar en el Mobile Premier Awards a realizarse el próximo 25 de febrero en Barcelona, España

blaving red social de voz

Se aproxima una nueva edición de los Mobile Premier Awards en Barcelona y la red social de voz líder en latino América, Blaving, se encuentra entre los 20 nominados a nivel mundial, por segundo año consecutivo.

Pero,  ¿Qué es Blaving?  Es una red social de voz que te permite seguir usuarios y tener seguidores, al mejor estilo twitter,  y compartir tus mensajes de voz con miles de personas.  Es una aplicación gratuita y se encuentra disponible en todas las tiendas virtuales, como Apple Store, Google Play, App World, Nokia Store, entre otros.  La particularidad de esta red social es precisamente el uso de tu voz para grabar mensajes, lo que la da un toque personal,  de instantaneidad, autenticidad y originalidad en la forma de grabar tu post de dos minutos de duración, algo así como 1600 caracteres disponibles si fuese texto. Blaving nació para que no escribamos más y empecemos a hablar y a compartir nuestros pensamientos y opiniones con nuestra voz.

blaving mobile

Creada en el 2011, Blaving cuenta actualmente con casi 500 mil registros, 70% de sus usuarios se mantienen activos, y el 80% de los accesos se realizan a través de dispositivos móviles.  Al momento, se encuentra disponible en tres idiomas: inglés, español y portugués convirtiéndose en la red social de voz más popular latina.  Otro dato interesante es que la app cuenta con ¡885 mil descargas! según sus desarrolladores y piensan llegar al millón próximamente.

blaving logo

Para más información sobre la red social de voz ingresa a www.blaving.com  y no te pierdas los Mobile Premier Awards este 25 de febrero para ver quién es la app ganadora.

@TomassoFM

Anuncios

Un pensamiento en “Blaving, la red social de voz, entre los 20 finalistas mundiales del Mobile World Congress 2013

  1. Muchas gracias capoms! a todxs por frenar las redadas y seguir luchando en el barrio y a Comunicacif3n por retransmitir en streaming y luego colgar videos! aunque ahora no pueda ir a las asambleas os puede seguir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s