La revolución entre la amistad y el sexo.

Image

Con la llegada de las redes sociales parece cada vez más fácil hacer nuevos amigos, contactos, seguidores, fans o mantener cualquier tipo de vínculo con nuestro entorno. Cada uno de nosotros mantiene un perfil y una postura diferente de acuerdo a la red social en la que se involucra. Aprendemos los códigos y la cultura de esa red y nos adaptamos a ella.  En el 2012 y lo que va del 2013 se vivió una verdadera revolución en facebook, la principal red social mundial,  no solo por haber superado los mil millones de usuarios, sino también por la cantidad de aplicaciones y de desarrolladores que generan negocios y productos específicos.  Se masifico el uso de las fan pages para empresas o para crear comunidades de todo tipo y por si fuera poco lo que sucede día a día en nuestra sociedad indudablemente se manifiesta por intermedio de esta red social, llegando a ser noticia primero en Facebook y luego en los medios de comunicación.

La amistad en facebook es algo muy cuestionado, muchos se preguntan si una persona puede tener 1500 amigos ¿porque no se llaman contactos como en Linkedin? La RAE define a un amigo de la siguiente manera “que tiene amistad, aunque no haya verdadera amistad” O sea, facebook es una red social para mantener vínculos con esas personas que alguna vez conocimos, que alguna vez quisimos y que nos encontramos en el día a día, además obviamente de mantener vínculos e interactuar con marcas, comunidades, políticos, plasmar ideas, pensamientos, valores, conocimiento e ideología. 

Image

¿Qué uso le damos realmente a facebook? El 84% de las personas lo utiliza para mantener relaciones a larga distancia,  62% lo utiliza para compartir información, 56% para mantenerse actualizado y ver a sus competidores y un 16% para conocer personas, amor o citas.

Pero lo que verdaderamente me ha llamado la atención fue la web www.sexyamigos.net, que plantea algo diferente. Parten de la base de que no existe la amistad entre el hombre y la mujer. Eso no es todo, proponen generar una revolución entre hombres y mujeres que creen o dicen ser amigos en Facebook. Los invito a probar esta web que funciona con Facebook connect y puedes decidir o elegir a quien de tu, extensa o acotada, lista de amigos tienes ganas de que pase algo más que solo amistad con un simple clic en la palabra “sex”.  Lo interesante y diferente de algunas otras versiones de este tipo de páginas, es que tú puedes elegir mantenerlo en privado y esperar que la otra persona quiera lo mismo que ti, o también puedes arriesgar tu amistad y generar esa revolución que www.sexyamigos.net propone notificando a la otra persona y que Dios te ayude!  

¿Y ustedes que opinan?  ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

@TomassoFM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s